martes, 6 de diciembre de 2011

Brochecillos de Fieltro

Cuando empezé a hacer manualidades, lo hice en parte porque siempre me han encantado, y en parte porque me lo aconsejó el neurocirujano para que mantuviera activas las manos, ya que tengo una hernia-discal cervical y se me duermen amenudo.
La cuestión es que con lo primero que me animé fué con los broches de fieltro, que el año pasado estaban tan de moda.
Quizá ahora hayan quedado algo olvidados, pero a mí me encantan, así que os pongo unos cuantos, en esta ocasión de muñequitas.


Referencia: Niña Pelo Naranja
Precio: 3 euros


Referencia: Brujita Pelirroja
Precio: 3 euros


Referencia: Chinita-1
Precio: 3 euros


Referencia: Niña Pelirroja
Precio: 3 euros


Referencia: Niña India Americana
Precio: 3 euros



Referencia: Geisha
Precio: 3 euros


Referencia: Chica de época-1
Precio: 3 euros


Referencia: Chica de época-2
Precio: 3 euros


Referencia: Chica de época-3
Precio: 3 euros


Referencia: Chica de época-4
Precio: 3 euros


Referencia: Chica de época-5
Precio: 3 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario